Login
English (United States)
Text/HTML

News

Navegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a islaNavegar de isla a isla

Navegar de isla a isla

Adriatic Challenge brings the text of a partner, published in the magazine VIAJAR, the magazine of travel and tourism, Destinos, from 2018:

 

Navegar de isla a isla


Velero en Croacia es una agencia de viajes especializada en alquilar veleros y catamaranes para navegar en las islas croatas. Llevan más de 15 años explorando ese fantástico paisaje, siempre ofreciendo a sus clientes las mejores experiencias para disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Son expertos en navegar por toda la costa dálmata, conocen las mejores playas y calas, rincones escondidos, los mejores restaurantes, las tradiciones, su gente… El mapa insular de Croacia se compone de 1.185 islas, por lo que resulta difícil no encontrar algún rincón que enamore. Víctor Buenavida, responsable de Velero en Croacia, afirma que “las infinitas calas de este país son únicas por su privacidad, agua cristalina y una naturaleza bellísima”.

En Velero en Croacia ofrecen el alquiler de catamaranes y veleros en cualquier puerto de Croacia. Los más conocidos son los de Dubrovnik, Split, Trogir o Zadar. Los precios rondan sobre los 1600 € por semana, pero también ofrecen experiencias exclusivas para los habituales de la náutica.

El Mar Adriático es una zona muy tranquila. “Entre una isla y otra la navegación es muy amena – dice Víctor Buenavida –; aunque saltas de una isla a la otra, tienes la sensación de una navegación costera. Incluso a las familias con niños pequeños les parece muy entretenida. Las islas son altas y verdes, y cuando navegas tienen un parecido a la parte más idílica de la Costa Brava. Siempre puedes encontrar una cala tranquila para bañarte o pasar la noche”. Las ciudades croatas son conocidas por sus historias de renacimiento dálmata, llenas de magníficos palacios, catedrales, murallas, plazas e infinitas joyas históricas.

Su extrema belleza hace que los viajeros tengan ganas de volver año tras año a visitar estos preciosos lugares para conocerlos mejor.

En Velero en Croacia también ofrecen un plan de vacaciones para los jóvenes, ofreciendo la posibilidad de enfocar sus vacaciones para conocer mejor la vida nocturna en el Adriático. 

Velero en Croacia